Linchamiento en Buenos Aires

(VIDEO) Lincharon y desnudaron a un joven de 15 años acusado de robar un celular

Ocurrió en San Francisco Solano. Los vecinos persiguieron a los dos autores y atraparon al menor.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 15:00

Este domingo, según informaron fuentes policiales, un adolescente de 15 años fue golpeado y desnudado por un grupo de vecinos que lo atrapó en la calle luego de que le intentara robar el teléfono celular a un hombre, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

Todo empezó cuando dos jóvenes intentaron robarle el teléfono celular a un hombre cuando regresaba de hacer una compra. Con los pedidos de auxilio, los vecinos salieron a la calle a perseguir a los ladrones y lograron atrapar a uno de los jóvenes sospechosos, un menor de 15 años.

En un intento de justicia por mano propia, el grupo de personas arrojó al suelo, golpeó y desnudó al menor que pedía por favor que no lo lastimen mientras afirmaba que él no había hecho nada.

Finalmente llegaron al lugar policías del Comando de Patrullas de Quilmes, quienes llevaron al adolescente demorado a la Comisaría 4ta de San Francisco Solano.

El joven quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial Quilmes y horas después fue entregado a su padre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios