El mejor disfraz

Un policía actuó de encubierto y vestido de Papá Noél logró detener a un peligroso delincuente

Ocurrió en La Plata y el maleante era buscado desde hace meses por los agentes de seguridad.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:00

Luego de meses sin lograr detener a un peligroso delincuente, la policía de La Plata encontró en el espíritu navideño la estrategia ideal para aprehenderlo. En un hecho casi sin precedentes en la ciudad balnearia, un efectivo policial se disfrazó de Papá Noel y atrapó a un delincuente que era buscado desde el mes de septiembre. 

Lo más curioso del episodio es que se dio en horas de la noche del jueves 24 en un domicilio ubicado en calle 17 (entre 460 y 461) dentro de la localidad platense de City Bell. Ese había sido el lugar elegido por el joven de 23 años de edad buscado por la Justicia al participar de una golpiza junto a ocho cómplices.

El escurridizo agresor venía siendo un dolor de cabeza para las autoridades por su constante cambio de residencia para evitar ser detenido. Sin embargo, el jueves pudieron establecer su paradero a tiempo y enviaron de encubierto a un efectivo para confirmar que el prófugo se encontraba en el lugar.

El operativo policial logró ser exitoso y terminó con el delincuente preso junto a un cómplice. En el procedimiento se incautaron tres envoltorios de marihuana y la foto del detenido junto al uniformado se volvió viral en cuestión de minutos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios