Poliladrón

(VIDEO) Escándalo en Córdoba: un policía fue detenido por robar $500.000 en una estación de servicio

El hecho ocurrió en la localidad de Bialet Massé y quedó registrado por las cámaras de seguridad.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:00

Otra vez la Policía de Córdoba en el centro de la polémica y en esta ocasión el involucrado es un sargento. En un año denso para la institución policial, y en el que hubo crímenes, delitos y abuso de autoridad, sorprendió en las últimas horas un aberrante episodio ocurrido en la localidad de Bialet Masse. 

¿Qué sucedió? El viernes 4 de diciembre, en una YPF ubicada en el cruce de la Ruta 38 y la Ruta E-55, Víctor Hugo Sánchez asaltó la estación de servicio y se llevó 500.000 pesos. No solo eso, sino que el atacante cometió el ilícito junto a un cómplice y vestido con uniforme policial.

El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad de la estación de servicio y en el video se ve cómo los dos delincuentes redujeron a los empleados en una oficina y escaparon con el dinero en dos bolsos. En la grabación, que dura casi 4 minutos, se revela la impunidad del policía-ladrón: Entra, saluda al empleado y de inmediato llega el otro delincuente, que amenaza y somete al trabajador de la estación de servicio.

Finalmente el sargento fue arrestado e imputado por “robo calificado por el uso de arma de fuego”. La fiscal Paula Kelm está a cargo de la investigación y dispuso una serie de allanamientos en Bialet Massé y Santa María de Punilla. Eso derivó en la detención del policía y de un cómplice.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios