Brutal crimen

Misterio en Córdoba tras la muerte de un médico de 74 años que recibió 14 puñaladas

Sucedió en Villa María y hay dos detenidos por el hecho. La fiscal a cargo del caso aseguró que la víctima conocía a uno de los asesinos.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 13:00

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado un lamentable episodio ocurrió en Villa María. Según la información brindada por autoridades policiales, un hombre de 74 años fue asesinado de 14 puñaladas en su propio domicilio. Se trata del médico Roberto Mercadal, quien durante varios años ejerció como forense de la policía en la Unidad Departamental San Martín. 

Si bien todavía se investigan los detalles del asesinato, el dato concreto es que uno de los detenidos conocía a la víctima. De acuerdo al testimonio de la nieta de la víctima, el sábado al mediodía halló el cuerpo de su abuelo maniatado y con evidentes signos de violencia. Todo sucedió dentro de la vivienda del médico, en el barrio Santa Ana de la ciudad del sur provincial. 

La policía llegó de inmediato al lugar y comenzó la investigación del crimen. La fiscal Juliana Companys, quien investiga el caso, confirmó al medio ElDoce.tv que se trató de un homicidio cometido en ocasión de robo “porque uno de los delincuentes conocía al médico”. Hasta el momento, por el hecho hay dos personas detenidas, una mujer de 27 años y un hombre de 25.

El hombre, que era viudo y vivía solo, conocía a la mujer y por eso no tuvo problema en abrir la puerta sin imaginarse lo que sucedería. A las 20 de ayer, y luego de revisar varias cámaras de seguridad tanto públicas como privadas, se procedió a la detención de la pareja. Los detenidos fueron imputados por el delito de homicidio criminis causae.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios