Golpe Millonario

Asaltaron a un adulto mayor y le robaron los ahorros de su vida: se llevaron más de $10.000.000

Ocurrió en Córdoba y la sospecha de la policía es del círculo cercano de la víctima, ya que misteriosamente las cámaras de seguridad del edificio dejaron de grabar al momento en que ocurrió el hecho.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:00

Oscar Rodríguez es un trabajador cordobés de 62 años que durante mucho tiempo ahorró dinero y lo guardó pensado en su retiro. Jamás imaginó que en la tranquilidad del departamento de su pareja le arrebataran su sueño. "Era todo lo que tenía", declaró el hombre absolutamente devastado y entre lágrimas. Sucedió que delincuentes entraron a su casa y le llevaron 100 mil dólares, 2 millones de pesos, euros y joyas. 

Rodríguez, que tenía toda la suma escondida dentro de un secarropas que guardaban en el placard, contó con tristeza que sus ahorros eran el fruto de muchos años de trabajo. Respecto a los dólares el hombre manifestó: "Del 89 cuando asume Menem y había comprado más o menos la mitad. Y el resto los compré en Barujel, de a poquito" y agregó: “Era lo que tenía, un respaldo mío".

Visiblemente angustiado Oscar contó que es propietario de un puesto en el Mercado de Abasto hace muchos años y también tiene camiones. Sin embargo, desde hace un mes le quitaron las ganas de seguir trabajando. "Fue el peor golpe y no sé qué hacer", lamentó el hombre que había preferido no poner el dinero en un banco por miedo a que le retuvieran o quitaran la suma. 

Lo más sospechoso de todo es que la actual pareja de Rodríguez relató que el episodio tuvo lugar cuando ella había salido a hacerse el test de coronavirus debido a que su empleada había dado positivo. Cuando regresó encontró la casa "hecha un desastre" y se dio cuenta que faltaba la plata y sus joyas. Las cámaras del edificio dejaron de grabar a las 9:33 y el robo fue después de las 11:15. Además, las puertas no fueron forzadas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios