Ataque de acosador en Palermo

(VIDEO) El momento de la detención del acosador que apuñaló a la profesora de danza

Al no querer ceder, la policía decidió apretar el gatillo del arma y se terminó entregando. Las mujeres acuchilladas están fuera de peligro.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:00

Este martes, dos mujeres fueron atacadas por una acosador (que era alumno de ellas) en un instituto de danza en Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

A partir de esto, se difundió el video en el cual el hombre de 30 años llamado Sebastián Damián Villarreal fue detenido por la policía, tras ser baleado a causa de no querer soltar el arma.

Las dos mujeres, identificadas como Julieta Anton y Sofía Bovina, sólo resultaron heridas por el arma blanca y fueron derivadas por el SAME al hospital Pirovano en donde confirmaron de que están fuera de peligro y que ya recibieron el alta médica. Bovina, la dueña de la academia de danza, tuvo que ser operada de un dedo tras perder mucha cantidad de sangre cuando intentaba defender a su compañera Anton, de quien el acosador estaba obsesionado.

La policía aseguró que al ingresar al estudio de danza, Villarreal intentó agredir nuevamente a las mujeres, por lo que uno de los agentes dio la voz de alto y realizó el disparo con su arma reglamentaria.

El video de la detención:

Fuente: Crónica TV

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios