Inseguridad

VIDEO:¡Se arrojó de un taxi en movimiento por miedo a ser secuestrada!

Sucedió el miércoles pasado en el barrio porteño de San Cristóbal y el conductor fue denunciado.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 17:00

Podría haber sido una tragedia, pero por fortuna Sol Bottaro, la mujer que se arrojó de un taxi en movimiento el miércoles pasado, salió ilesa ante el supuesto intento de secuestro. La joven, de 24 años, realizó de inmediato la denuncia ante la Policía de la Ciudad y contó que el chofer hacía caso omiso de sus indicaciones y hasta trabó las puertas con el seguro. Ante el pánico de ser secuestrada se tiró del móvil y huyó. 

Según el relato de Sol, todo sucedió pasadas las 19.20 cuando el rodado circulaba por la esquina de la avenida San Juan y 24 de noviembre (en la zona del Barrio porteño de San Cristóbal). Las cámaras de seguridad registraron el hecho y su pareja, el periodista deportivo de TyC Sports Gastón Edul, mostró a través de su cuenta de Twitter lo vivido por la mujer.

Edul contó en diálogo con el medio Télam que su novia es hemoterapeuta y se dirigía desde el Hospital Italiano, en el barrio porteño de Almagro, hasta su vivienda ubicada en Boedo. "El tipo iba para otro lado, no doblaba donde ella le decía. En un momento, trabó las puertas y aceleró y ella le decía dobla acá y el tipo intransigente, nunca le respondió", relató indignado.

La temerosa odisea vivida por la joven, terminó por fortuna bien y radicando la denuncia correspondiente en una comisaría de la Policía de la Ciudad. “Ya está hecha la denuncia. @gcba se comunicó rápido. Gracias a todos. Lo importante es que este tipo no ponga en peligro a nadie más”, tuiteó pasadas las 23.30 el periodista deportivo. Trascendió que el chofer tendría antecedentes y podría ser imputado por "privación ilegítima de la libertad".

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios