Justicia por mano propia en Mendoza

Nuevo linchamiento: Vecinos asesinaron a golpes a un hombre denunciado por violencia de género

El episodio ocurrió en la localidad de Las Heras, Mendoza. Previamente había intentando quitarle el arma a un policía.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 09:00

Este sábado, un hombre de 33 años fue asesinado a golpes por un grupo de vecinos que lo acusó de haber atacado durante una discusión a su pareja en su vivienda en la localidad de Las Heras, Mendoza.

La persona fallecida y presunto autor de violencia de género, fue identificado como Maximiliano Flores.

Fuentes policiales informaron que un llamado a la línea de emergencia ingresó con una denuncia por violencia de género en una vivienda en la dicha localidad, por lo que enviaron un móvil policial hasta el lugar.

Los efectivos, una vez en la vivienda, constataron la presencia de una mujer de 30 años que refirió haber sufrido violencia de género por parte de Flores. Al observar la presencia del personal policial, el hombre se abalanzó sobre uno de los efectivos con la intención de quitarle el arma reglamentaria pero no pudo y aprovechó la situación para escapar.

Vecinos que escucharon y observaron la situación decidieron intervenir y comenzaron a golpear Flores hasta que falleció en el acto tras la sucesión de impactos en su cuerpo.

Los investigadores realizaron tareas en la zona del crimen en búsqueda de elementos para la causa y determinar la mecánica del crimen.

Esta situación se suma al reciente caso del asesinato del presunto autor del crimen de Rocío Abigaíl Riquel en Tucumán, quien falleció de la misma manera.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios