Justicia por mano propia en Tucumán

(VIDEO) Mataron a golpes al presunto asesino de Rocío Abigail Riquel, la niña de 9 años

Se difundieron videos que muestran los fuertes golpes que le dan al supuesto asesino. Imágenes sensibles.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:00

En San Miguel de Tucumán, lugar donde había ocurrido el femicidio de Rocío Abigaíl Riquel (una niña de 8 años que fue violada y asesinada), asesinaron a golpes, entre los vecinos de la zona, al presunto autor de la muerte de Rocío.

Fuentes policiales informaron que se trata de José Guaimas, conocido como "Culón", quien había sido liberado tres días antes del asesinato de la nena, tras cumplir una condena por robo.

Los testigos que declararon ante la Policía señalaron que vieron pasar a la pequeña de la mano de este hombre, de aproximadamente 24 años, y desde ese momento era intensamente buscado no sólo por la Policía, sino también por familiares y allegados a la víctima.

IMÁGENES SENSIBLES:

Luego de la paliza recibida, los vecinos lo entregaron semi desnudo a la policía pero el sujeto ya no mostraba signos vitales. En las próximas horas se llevará a cabo una autopsia sobre el cuerpo del sospechoso para determinar las circunstancias y la forma en que fue asesinado.

"El viernes por la noche se quiso ahorcar, amenazaba siempre a su mamá y se drogaba mucho. Nunca le tuve confianza porque vivía drogado. Tenía miedo de que le pasara algo a mi hija de tres años", relató una vecina del sospechoso a medios tucumanos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios