Conmoción

(VIDEO) Horror en Bernal: encontraron a un hombre descuartizado dentro de un tambor

Se trata de Rodrigo Cristaldo y su familia había denunciado su desaparición la semana pasada. La autopsia reveló que murió de un golpe en la cabeza.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:31

Un macabro hecho se terminó de confirmar ayer cuando la familia de Rodrigo Cristaldo reconoció en la morgue de Ezpeleta el cadáver del joven. El dato escalofriante: el cuerpo había sido encontrado el martes descuartizado dentro de un tambor con cal y según la autopsia fue asesinado de un golpe en la cabeza. El principal sospechoso permanece prófugo.

El acusado del crimen, que está siendo buscado intensamente, había amenazado días antes a Rodrigo y en palabras de la propia familia le “dijo que lo iba a cortar en pedazos”. Se trata de Antonio Ansaloni, de 65 años, quien según dió a conocer la policía tiene frondosos antecedentes penales por comercializar estupefacientes. Incluso se cree que el motivo del asesinato tuvo que ver con que Cristaldo descubrió una cocina de cocaína.

El crimen sucedió en la localidad del partido de Quilmes, en el sur del conurbano bonaerense y conmocionó a toda la comunidad de la zona. Lo cierto es que fuentes judiciales manifestaron que, pese a lo deteriorado que estaba el cuerpo, la causa de muerte del hombre se debió a un gran impacto en la cabeza. El asesino puso el cadáver mutilado dentro de un tambor y lo cubrió de ácido, cal y cemento.

Rodrigo, que tenía 41 años y padecía cáncer cerebral, había sido visto por última vez el lunes 5 de octubre a las nueve de la mañana en el cruce de las calles Los Andes y Chacabuco. De acuerdo al informe forense enviado al fiscal a cargo de la causa Leonardo Sarra, Cristaldo presentaba una fractura en la base del cráneo producto de un golpe con algún objeto contundente que le causó la muerte.

 

EL MOMENTO EN EL QUE LA POLICÍA SE LLEVABA EL CUERPO ACÁ

 

  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios