Violencia en Santiago del Estero

Arrojó a su bebé de un auto en movimiento mientras discutía con su pareja

Ocurrió en Santiago del Estero cuando un hombre arrojó del auto a un menor de 4 meses.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 17:00

Un bebé de tan solo 4 meses, permanece internado en Santiago del Estero tras haber sido arrojado a la calle mientras el auto se encontraba en movimiento. El hecho se produjo tras una discusión de pareja.

La situación ocurrió minutos después de las 19 de este domingo, cuando efectivos patrullaban las inmediaciones de la avenida Núñez del Prado, en la capital santiagueña, y una mujer a bordo de una motocicleta los detuvo para pedir ayuda.

La mujer que les había hecho señas, que fue quien rescató al bebé, le manifestó a los efectivos que cuando ella se desplazaba por la mencionada avenida, advirtió que desde el auto en movimiento (Volkswagen Gol) arrojaron a un bebé. La madre del menor confirmó los dichos de la testigo e indicó que cuando circulaban con destino hacia su casa, su pareja le quitó al pequeño y tras amenazarla, lo tiró al pavimento.

De inmediato, los uniformados redujeron al sujeto, previo a obligarlo a que entregara al niño a su madre, y lo apresaron. Por su parte, el bebé fue llevado al Centro Provincial de Salud Infantil de Santiago del Estero donde recomendaron que permanezca internado por prevención.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios