Viral

(VIDEO) ¡Que se dedique a ser influencer mejor! Julián Serrano fue furor tras no poder explicar el comunismo

En diálogo con “Verdad/Consecuencia” en TN, habló sobre la actualidad política, pero quedó en el ojo de la tormenta por su inexactitud.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 01:10

El pasado jueves Julián Serrano participó de Verdad/Consecuencia (TN) donde dio su punto de vista sobre las campañas políticas de las PASO. Sin embargo, su intervención fue duramente cuestionada en las redes sociales debido a que dio cifras inexactas de la pobreza y no pudo definir el concepto de comunismo. Después de ser tendencia, escribió un contundente descargo en Twitter.

Tras reclamar por una baja de impuestos y lamentarse de que varios de sus amigos se fueron del país, el influencer sostuvo: “En la Argentina el libre mercado siempre fue mala palabra y así nos va, 70% de pobreza”. La conductora Luciana Geuna le advirtió que el índice es del 42%, pero él no se retractó y dijo que en la Provincia de Buenos Aires era así. Ella volvió a interrumpirlo para aclararle que no era correcto, pero él insistió: “Bueno, pero dame cuatro meses”.

Más tarde protagonizó otra situación incómoda al manifestar que “si se combate el comunismo, se tiene que ir con toda”. “¿El comunismo sería el gobierno de Alberto Fernández?”, repreguntó Maru Duffard. “Sí, bueno, sí. Socialismo que después en el tiempo deriva en comunismo”, respondió Serrano. Sorprendida con las declaraciones, Geuna quiso saber qué entendía por comunismo, a lo que el contestó diciendo que lo podía buscar en Wikipedia.

Lo ocurrido se viralizó en Twitter y a Serrano le llovieron las críticas. Molesto con los usuarios que tildaran de “papelón” su participación en el programa, salió a aclarar los tantos. “Nunca dije que no sabía lo que era el comunismo, iba a leer en voz alta la definición para seguir explicando mi idea, pero me cortaron”, se justificó.

 

MIRÁ EL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios