Tendencia

Santino, el niño jujeño que se volvió tendencia en Twitter por su curiosa lista para conocer Buenos Aires

Es oriundo de San Salvador y viajará por primera vez al centro porteño. Su hermano subió a redes sociales un listado que el nene de 12 años escribió en su computadora. En cuestión de horas la carta se volvió viral.
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:01

Santino es un joven oriundo de San Salvador de Jujuy que durante el día de ayer se volvió uno de los temas más hablados en la red social Twitter. Sucede que su hermano, Pehuén, subió a la red social una lista con los sueños que tiene el nene de cara a su visita a Buenos Aires la semana próxima. La ansiedad por la aventura quedó documentada en una carta que se volvió viral en cuestión de horas.

El niño se tomó el tiempo de sentarse frente a su computadora y elaborar una lista de los lugares que le gustaría conocer y así enumeró uno por uno sus sueños. Es hincha de Boca y de Independiente, pero no está entre sus prioridades conocer los clubes. Su mayor anhelo es conocer la librería el Ateneo. “A él le gusta mucho leer, es muy estudioso y siempre conversa con su tía de historia”, contó Marcela, su mamá.

Los otros puntos interesantes que marcó Santino fueron tomar un café en un local conocido a nivel internacional y comer una famosa hamburguesa. Se suman a la lista conocer los shoppings e hipermercados que no están en Jujuy, a los que se imagina inmensos, y andar en patín eléctrico. ¿El ítem más divertido? “que no me asalten”, expresó en sus objetivos.

Para finalizar esta lista que incluye 21 puntos, de manera graciosa escribió: “Saber si los porteños saben que las mejores empanadas son las jujeñas”. Luego de la lista subida por su hermano Pehuén, fueron varias las empresas que se comunicaron con él para ayudarlo a cumplir el sueño de Santino.

 

MIRÁ LA DIVERTIDA LISTA ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios