Viral

¡Solidaridad siempre! Limpiaba vidrios en la calle con su hija de 6 años y una foto viral le cambió la vida

Sucedió en Tucuman y la historia conmueve al país. El joven consiguió trabajo en blanco y pudo mudarse junto a su familia.
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:30

La historia de Mauro es tal vez la de mucha gente a lo largo y a lo ancho del país. El joven de 21 años oriundo de Tucumán limpiaba vidrios en una esquina de la provincia acompañado de su hija que hacía la tarea a la intemperie. Sin embargo, gracias a una foto viral pudo conseguir un trabajo en blanco y mudarse para una vida mejor. 

El joven de San Miguel de Tucumán jamás imaginó que el noble gesto de  Alvaro Romero, quien subió un video a su facebook, le cambiaría su vida para siempre. Sucede que durante cuatro años Mauro y Guadalupe se hicieron dueños de la esquina de Alem y San Lorenzo para llevar el pan de cada día a su hogar. La pequeña de 6 años aprovechaba para estudiar y hacer la tarea.

Romero, un vecino de la zona, publicó en sus redes sociales una foto del joven y escribió: “No sé su nombre, lo conozco porque lo vi en la calle trabajando, haciendo changas. Ella es su niñita, aparte tiene su esposa y un niño más pequeño. Aquí se lo ve trabajando mientras su niña hace las tareas. Esa pequeña merece todas las oportunidades. Ayudemos, gracias”.

La imagen fue tan contundente y las palabras calaron tan hondo que en cuestión de horas el posteo se compartió más de 4700 veces. A su vez, una de las personas conmovidas fue Agustín, otro joven que luego de ver la foto se acercó a esa esquina a ofrecerle una oportunidad laboral a Mauro. Esa propuesta le cambió la vida al joven y su familia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios