Jujuy

"Quiero traerlo para que descanse en paz", el desesperado pedido de colaboración de Laura Valenzuela

Su hermano falleció en Mendoza el mes pasado, les avisaron tres días después y no tienen los recursos económicos para el traslado del cuerpo.
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:37

Hugo Ariel Valenzuela, un trabajador golondrina nacido en Jujuy, perdió la vida en un hospital de Mendoza luego de que se le reventara la hernia que tenía en el estómago. El deceso del hombre de 45 años ocurrió el fin de semana pasado, pero como ingresó al nosocomio sin identificación, su familia pudo ser contactada recién tres días más tarde

Junto con la dura noticia, desde la clínica le comunicaron a los hermanos de Hugo que tienen tiempo hasta el lunes 5 de julio para llevar a cabo las gestiones por el cuerpo que todavía se encuentra en la morgue. 

Como necesitan viajar a Mendoza y no poseen los recursos económicos para hacerlo -y mucho menos para costear el envío del cadáver-, Laura Valenzuela, la hermana mayor del fallecido, compartió una publicación en Facebook con un llamado a la solidaridad. 

Pedimos encarecidamente a los amigos, familiares, conocidos y a la sociedad nos puedan ayudar a juntar un dinero para los pasajes para viajar hasta allá y para la cremación del cuerpo ya que no se puede traer el mismo por el alto costo de traslado. El día sábado 03/07/21 tenemos que estar viajando”, detalló la jujeña en su posteo. 

Además, Laura dejó su número de teléfono y el CBU de la cuenta en la que reciben las donaciones para que todo aquel que desee colaborar pueda hacerlo. 

El teléfono de Laura Valenzuela: 3885128964

El CBU para los depósitos: 2850200940094821948308

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios