Tendencia

(VIDEO) Indignación en Córdoba por un periodista de C5N que se refirió a la provincia como “La avenida del mal”

Se trata de Diego Iglesias, quien fue repudiado en redes sociales por cordobeses y opositores que reaccionaron ante los dichos del comunicador.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:00

Todo comenzó ayer cuando en medio de su programa “Mañanas Argentinas” el periodista de C5N Diego Iglesias ironizó fervientemente sobre la Avenida Córdoba de Buenos Aires. En un fragmento de la nota se lo escucha decir: “Es Córdoba, la avenida del mal. La avenida del infierno. Una avenida que de no existir, la Argentina seguro sería potencia. Pero lamentablemente, Córdoba, existe”.

La frase no cayó bien y una de las primeras en salir a cruzar al periodista fue la diputada del PRO, Soher El Sukaria. “Para @C5N los cordobeses somos “la avenida del mal, la avenida del infierno” y agregan que si no existiéramos “la Argentina sería potencia”. Así son: destilan odio y desprecio por el que piensa diferente. ¿Yo? ¡Más cordobesa que nunca!”, posteó la funcionaria.

Por su parte, el diputado Waldo Wolff compartió el video de Soher y manifestó a través de su cuenta de Twitter: “En @C5N promueven la destrucción de Córdoba? Mira vos”. A la par de lo expresado por los legisladores, cientos de usuarios de la provincia reaccionaron indignados interpretando lo dicho por Iglesias como más allá de una mera frase a una avenida. 

El periodista intentó aclarar sus dichos, pero como dice la frase oscureció aún más su postura. “Todos saben de mi odio visceral por la avenida Córdoba acá en la ciudad de Buenos Aires porque el tránsito que hay en ella es infernal. No importa la hora, siempre va a haber tránsito. Uno siempre va a llegar tarde”, dijo.

“Ustedes me han escuchado por este medio expresar mi odio por la avenida Córdoba. Es algo que hice, hago y seguiré haciendo desde los siglos de los siglos, hasta que la avenida Córdoba deje de ser avenida y pase a ser otra cosa. Quiero que la avenida Córdoba deje de existir. Una vez llegué a las 16.30 a este programa que arranca a las 16 por culpa de la avenida Córdoba”, cerró.

 

EL VIDEO DE LA FRASE ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios