¡Así no se puede!

(VIDEO) Un cantante y varios Youtubers en el centro del escándalo tras incumplir restricciones en Córdoba

Ayer, en el día que la provincia registró 2678 contagios, 33 muertes y más de 86% camas ocupadas por COVID-19, se registraron dos repudiables actos en la capital y Carlos Paz.
domingo, 13 de junio de 2021 · 15:30

No pasó en Estados Unidos ni en Israel, sucedió en Córdoba: en dos puntos distintos de la ciudad argentina se registraron dos episodios indignantes en contra de las medidas restrictivas que dispuso el gobierno. En el día que la provincia registró 2678 contagios, 33 muertes y más de 86% camas ocupadas por COVID-19, distintos “artistas” fueron noticia por sus respectivos shows.

Por un lado, en el local comercial Visionarie Ruin Bar, el reconocido músico Damián Córdoba hizo un show en vivo a una semana de haber filmado un spot pidiendo a la gente que se cuide. Lo insólito, es que lejos de repudiar el hecho, la gente que estaba ahí hizo un trencito y les importo un huevo si se viralizaba o no. Entre la gran cantidad de personas que había en el bar se destacó la presencia de Guillermo Penna y Victoria Movalli, protagonistas del casamiento del escándalo en Potrero de Garay, en abril pasado.

A tan solo 50km de la capital desarticularon la filmación de un reality de Youtubers en Carlos Paz. Pareciera una chiste de mal gusto, pero no, en una casa de barrio Villa del Lago, la policía detuvo a 13 personas entre los que se destacan personajes de memes y youtubers como La Chabona, Kiko “Vamo Newell´s” y el “Guasón argentino”, entre otros. 

Habría que preguntarse con qué superioridad moral se le puede cuestionar a las autoridades sus errores cuando escasea la conciencia social. Con el sistema de salud colapsado, los chicos están sin ir a la escuela, los gastronómicos y hoteleros fundidos, hay que replantear y preguntar a los jóvenes si es tan esencial la fiesta.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios