Jefe ejemplar

“Grupo Gaman”, la empresa argentina que mandó a vacunar a sus empleados a Miami

Se trata de un grupo radicado en Buenos Aires y que implementó para todos sus trabajadores mayores de 40 años inocularse contra el COVID-19. Ya viajaron 30 personas y piensan ampliarlo.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 15:00

En las últimas horas Juan Manuel Manganaro, presidente del “Grupo Gaman”, fue noticia ya que trascendió que su empresa envió de viaje a Miami, con todo pago, a sus empleados mayores de 40 años a vacunarse contra el COVID-19. El ejecutivo a cargo de distintos "brokers" de seguros, una empresa de seguridad y una fundación confirmó el hecho.

“Durante todos los meses de pandemia pagamos un bono a los empleados y una de las decisiones más fuertes que tomamos fue mandar a vacunar a los Estados Unidos, a costo de la empresa, a todos los mayores de 40 que tuvieran una antigüedad de más de tres años. Los enviamos a Miami y algunos, a Houston”, dijo Manganaro.

“Lo vimos como comprar un seguro de vida para la gente. Aquellos empleados que no hubieran tenido Covid todavía, y que cumplían esos requisitos, fueron a vacunarse en cinco tandas. El 5 de junio sale la sexta”, amplió el empresario orgulloso de que ninguna otra empresa lo hizo. “Gastamos mucho dinero, pero es la valoración que tenemos por nuestros recursos humanos”, concluyó

El CEO, a cargo de más de 155 empleados, afirmó que lo que motivó estos viajes, es que la empresa logró ser “uno de los brokers que más creció durante la pandemia”, un mérito que le adjudicó a sus empleados que se adaptaron rápidamente a operar de manera remota.


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios