Nobleza

¡Honestidad plena! Le transfirieron por error $30.000 y los devolvió

El hombre se hizo viral por su noble gesto, ya que un desconocido cometió una equivocación y le depositó plata en su caja de ahorro.
viernes, 9 de abril de 2021 · 16:00

Si bien son casos aislados, cuando suceden llaman la atención. El caso de Sebastián Antonelli es uno de los tantos que valen la pena destacar. Este joven se despertó con un mensaje de un desconocido que le escribió por Twitter: "Necesito comunicarme con vos, pasame un teléfono".

Según contó Sebastián, el día anterior al mensaje un joven platense había realizado una serie de operaciones por intermedio de su billetera virtual y por error le transfirió 30 mil pesos. El hombre se había equivocado al realizar la transacción y por error le compartió el CBU de Antonelli a un tercero, que envió el dinero y ya no se quería hacer responsable. 

"Yo le di criptomonedas a una persona y te lo pagó a vos en vez de a mí porque le pasé mal los datos", explicaba desesperadamente el joven que trataba de recuperar su plata. En medio de todo esto, Sebastián se dividía entre las dudas sobre si se trataba de una especie de estafa o todo era verdad. 

"Al primer momento decís: 'Wow, me cayó algo de arriba'. Pero después lo pensás dos segundos y decís: tal vez lo necesitan para algo importante, no le puedo hacer esto", contó Sebastián al medio Clarín y agregó: "Te ponés en el lugar del otro y si a vos te pasa querés que alguien sea honesto y te la devuelva, así que básicamente yo hice eso".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios