Viral en redes

(VIDEO) ¡Se volvió viral! La emoción de dos abuelas al enterarse de que iban a ser vacunadas

El hecho ocurrió en Tandil y todo fue grabado por el hijo de una de ellas.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:00

Con el avance del tiempo y el aumento de los casos, la vacuna se convierte cada vez más en una gran noticia. En este caso, Susana y Berta, dos abuelas tandilenses de 87 y 84 años, se emocionaron al enterarse de que iban a ser vacunadas en los próximos días.

“¿Ustedes tienen algo que hacer el viernes a las 10 de la mañana?”, les preguntó Ricardo mientras las filmaba con su teléfono. Las dos dijeron que no, y ahí les anunció que el viernes 9 de abril pasaría a buscarlas para darse la primera dosis de la vacuna contra el COVID.

En el video se puede notar cómo celebran y aplauden de alegría por la noticia que, pareciera, estaban esperando desde hace tiempo.

Es devolverles un poco lo que ellas hicieron por nosotros. Pasaron un año con un poco de miedo, por eso se pusieron tan contentas con la noticia de la vacunación. Como familia fuimos a visitarlas, pero llegábamos hasta la puerta porque queríamos protegerlas. A pesar del aislamiento siempre se mantuvieron contentas. Y por suerte ahora van a estar más tranquilas”, contó el joven en diálogo con el canal TN.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios