Coronavirus en Argentina

Flavio Mendoza cruzó al gobierno por las nuevas medidas: “Nos están matando hace un año”

El empresario se mostró disconforme por las restricciones y ante las nuevas medidas dispuestas por el aumento de casos de coronavirus dijo que se instaló el miedo a la gente para ir al teatro.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 21:00

Es de público conocimiento que ante la escalada de casos por contagios de COVID-19 el gobierno anunció un paquete de medidas estrictas. Si bien no representa el retorno a la fase 1, desde el Ministerio de Salud recomendaron restringir gran cantidad de actividades “no esenciales”, entre ellas los espectáculos. En ese sentido, uno de los primeros en mostrarse disconforme fue el coreógrafo Flavio Mendoza.

El empresario, que anteriormente supo tener entredichos con referentes del arco politico, dijo que  estuvo a punto de fundirse por la cuarentena social, preventiva y obligatoria del año pasado. Es más, Mendoza tuvo que vender su departamento en julio del año pasado ante la crisis económica y ayudó a sus bailarines con bolsones de comida.

Ahora, con el fantasma de un cierre total en el sector del entretenimiento por el aumento de casos de coronavirus, el empresario se mostró muy triste. “La peor arma es meterle miedo a la gente. Pido que nos dejen trabajar, tenemos que ayudarnos entre todos. Los argentinos tenemos que empezar a abrir los ojos, no tienen que agachar la cabeza”, aseguró en una entrevista con Marcelo Polino para su programa de radio.

El director reconoció estar con el corazón en la boca por las nuevas medidas que puedan implementar en los próximos días si los positivos de COVID-19 siguen subiendo. “Que hagan lo que tienen que hacer los políticos, que no se roben las vacunas mientras nosotros estamos tratando de trabajar”, precisó y de esta manera hizo alusión al escándalo de las vacunas VIP.

Días atrás, en su cuenta de Twitter, Flavio había dicho que tiene muchísimos proyectos teatrales de los que dependen alrededor de 300 familias. En ese sentido, disparó: “Por favor, no a este tipo de cierres porque realmente digo ‘¿no contagia el virus desde las 22 hasta las 5 de la mañana?’. Tienen que hacer cosas más lógicas como ir a los lugares donde las cosas se hacen mal”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios