Momentos únicos tras la vacunación

(VIDEO) Emocionó a todos: Tiene 92 años, recibió la vacuna y le dedicó un tango a las enfermeras

La mujer se llama Dora y vive en la localidad bonaerense de Campana. Luego fue felicitada por el presidente.
jueves, 1 de abril de 2021 · 18:00

Argentina, y la provincia de Buenos Aires, continúan con su programa de vacunación para los adultos mayores. En esta oportunidad le tocó el turno a una señora de 92 años que, luego de colocarsela, le dedicó un tango a las enfermeras como agradecimiento.

Se trata de Dora, quien fue vacunada en un centro de la localidad bonaerense de Campana. La mujer entonó a capela unas estrofas del tango “Garganta con arena", canción lanzada en 1994 por Cacho Castaña, en un homenaje que le realizó a Roberto "El Polaco" Goyeneche.

El video fue compartido este miércoles en sus redes sociales por el consejero escolar de Campana, Alejo Sarna. La grabación se viralizó y emocionó tanto a los presentes como aquellos que la escucharon por video.

Más tarde, mientras Dora dialogaba con Coco Sily por Radio 10 y contaba qué había sentido al poder finalmente vacunarse y porqué había decidido rendir este humilde homenaje cuando el Presidente abandonó por unos breves minutos una reunión para hablar con ella.

"Me pone muy feliz verte feliz Dora", le dijo Alberto Fernández. A su vez, el mandatario se comprometió a invitarla, "una vez que aflojen los casos porque hay que seguir cuidándose aunque estemos vacunados", a Olivos para que que canten juntos un tango, él en la guitarra y ella cantando.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios