Economía

Cómo inscribirse en el Programa Potenciar Inclusión Joven con el que ANSES entrega $8.500

El Ministerio de Desarrollo Social será el encargado de efectuar los pagos.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:30

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el sector Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación presentaron el Programa Potenciar Inclusión Joven

Entregará becas de 8.500 pesos a quienes integren el plan con el objetivo de impulsar la producción y el trabajo en los más jóvenes.

Dicho programa está dirigido a personas de entre 18 y 29 años que integren organizaciones que desarrollen proyectos productivos, laborales y comunitarios que promuevan la participación de jóvenes en situación de vulnerabilidad.

¿Cómo inscribirse?

Los proyectos deberán ser presentados por organismos gubernamentales, organizaciones no gubernamentales e instituciones religiosas que tengan congruencia con los objetivos del programa, asignándoles un incentivo económico de 8500 pesos mensuales a cada participante del proyecto presentado y financiado, los cuales podrán tener hasta 12 meses de duración.

Aquellos que estén interesados en inscribirse tendrán que enviar un correo electrónico a inclusionjoven@desarrollosocial.gob.ar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios