Muerte de Maradona

(VIDEO) Claudia Villafañe en llamas: “Se les murió la gallina de oro, Diego estaba secuestrado”

La ex esposa de Maradona llamó a Polémica en el Bar y cruzó a Rocío Oliva y Mauricio D`Alessandro. Luego de que se dieran a conocer durísimos audios en la causa que investiga la muerte de Maradona, Claudia apuntó al entorno que lo rodeaba.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:00

La causa del fallecimiento de Diego Maradona tomó notoriedad en los últimos días, sobre todo luego del documental de Infobae donde se mostraron audios inéditos. A propósito de ello, anoche se vivieron momentos bastante tensos en el programa Polémica en el Bar. Furiosa por el debate en el que intercambiaban opiniones Mariano Iúdica, Rocío Oliva, Mauricio D’Alessandro y el Turco García, la ex esposa del 10 llamó y cruzó a todos.

Claudia se comunicó de manera telefónica ya que quería desmentir algunos dichos que estaban poniendo sobre la mesa. “La verdad que dije que no iba a hablar porque no me interesaba polemizar con nadie, pero no puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo. No es justo. Porque, ahora que salieron los audios, dónde queda bien en claro todo lo que pasó, no puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí”.

Iúdica, conductor del programa, en un momento le alcanzó el teléfono a Oliva con quien cambiaron opiniones sobre el día que velaron a Diego. “Yo no hice nada que no estuviera avalado por los cinco hijos de Diego y por la familia, por las hermanas y por todos los que estaban ese día. Yo no me tomé ninguna atribución de ningún tipo”, dejó en claro la empresaria.

Claudia se encargó de sentar postura: "Y si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos los que están defendiendo lo indefendible están muy equivocados. Yo no hice nada que no correspondía. Tengo llamadas de Diego del domingo 21 de noviembre. Para que vean que sí hablaba con Diego. Que no lo haga público y no contar todo lo que hacíamos cuando nos juntábamos en la casa de nuestras hijas no quiere decir que no hablábamos. Sabíamos separar muy bien las cosas".

 

EL VIDEO DEL TENSO MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios