Viral

¡Con cariño para Brad! Una argentina sorprendió por su parecido a Jennifer Aniston y fue viral

Se trata de una mujer, cuyo amigo subió una foto a Twitter y en cuestión de horas distintos usuarios enloquecieron con el parecido a la actriz de Friends.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 14:00

Si no se conoce el contexto y uno solo ve la foto, la primera impresión es que se trata de la mismísima Jennifer Aniston. Sin embargo, no. Se trata de una doble argentina de la famosa protagonista de "Friends" que tomó notoriedad en las últimas horas por su increíble parecido físico.

Leo Yapur, un usuario de la red social Twitter, fue el encargado de subir la imagen que solo en cuestión de horas se hizo viral. “Ustedes pueden ver como mi amiga es IGUAL A JENNIFER ANISTON!!!!!!!!!!!!!!!”, fue lo que puso como epígrafe de foto y el post rápidamente llegó a cientos de usuarias y usuarios. 

Fue tal la repercusión que alcanzó el parecido a la actriz que el post fue compartido más de 3500 veces y llegó a los 165 mil likes. A partir de los sucesivos retuits que recibió el posteo, no faltaron quienes se pusieron en campaña para buscar a Ross o incluso a Brad Pitt en su versión argenta. 

Las reacciones fueron desopilantes. “Imagínate levantarte y ser igual que Jennifer Aniston”, “Levantarme y ver que mi cara es igual a la de Jennifer Aniston solucionaría muchos de mis problemas” o “Más parecida a Jennifer Aniston que la propia Jennifer Aniston”, fueron algunos de los comentarios.

 

MIRÁ EL TWEET ACÁ

 





 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios