Viral

(VIDEO) "Papurri", el vídeo viral que hizo furor en las redes sociales

Se trata de una pelea estilo “Titanes en el ring” que en TikTok ya fue vista por más de 3 millones de personas.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:00

Las redes sociales dan para todo y ahora un video de dos hombres peleando estilo ninja se volvió viral. En las imágenes se puede ver a dos personas luchando y haciendo piruetas dentro de una pileta de lona. En pocas horas el original video fue subido por el usuario @papurrixluisito a TikTok, donde ya fue visto por más de 3 millones de personas.

Lo más divertido de la grabación: un niño relatando la pelea. “¿Qué está haciendo mi papá? Está peleando con Leo”, se oye que comienza a decir como si fuera una pelea de Titanes en el ring, “Papurri” golpea en la cabeza a su oponente y sale del agua. En el camino hacia el interior de la vivienda, apoya sus manos sobre dos ladrillos y hace una vertical-mortal.

Casi al último “Papurri” salta de manera imprevista del interior de la casa por la ventana y cae en la pileta, golpeando al joven, que cae fuera de la pileta. En un estado de absoluta euforia el niño termina su relato diciendo: “Le hizo la fatality. ¡Impresionante! Papurri lo golpeó”.

No termina ahí: desde la cuenta de Instagram, suelen subir grabaciones de “Papurri” entrenando y haciendo osados movimientos que muestran su destreza. Este tipo de videos son muy comunes en TikTok, red social con un gran crecimiento en el último tiempo. La generación de contenido entretenido parece ser más fácil de lo que parece. 

 

MIRÁ EL VIDEO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios