Duro mensaje de Wanda para Icardi

La rubia volvió a pegar por redes sociales.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 10:25

Wanda Nara escribió un nuevo capítulo en su relación con Mauro Icardi. Tras el escándalo inicial, el domingo Icardi había realizado unos amorosos posteos junto a Wanda en Milán por el día de la madre. Si bien esas fotos y dedicatorias podrían haber dado un indicio de una reconciliación, este lunes ella hizo una publicación que le devolvió la incertidumbre al futuro de la pareja.

 

Esta mañana, Wanda subió una foto de su mano sin ningún accesorio a sus historias de Instagram, acompañada del mensaje: "Buen día, me gusta más mi mano sin anillo".

En la misma línea, Icardi se ausentó por segundo día consecutivo en el entrenamiento del PSG (había recibido un permiso especial para tratar "asuntos personales"). Esta situación lo dejaría fuera del partido de este martes contra Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League.

"Feliz día mamucha", la escribió Icardi a Wanda junto a un corazón, en el primer posteo que el jugador le dedica a su mujer después de que se conociera que estarían separados. Pero la mamucha le puso los puntos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios