Automovilismo argentino

(VIDEO) Como piloto es un excelente cantante: el fuerte choque del Dipy en su vuelta a las carreras de autos

El referente de la cumbia salió ileso de un gran accidente en el Top Race Junior. Por fortuna ninguno de los cinco implicados sufrió lesiones.
domingo, 17 de enero de 2021 · 21:00

La noticia se viralizó rápidamente en la mañana del domingo. Sucede que tras algunos meses sin hacerlo, El Dipy participó del Top Race Junior, una carrera automovilística que se dio en el Autódromo de Paraná. Sin embargo, la vuelta del cantante de cumbia a las pistas no fue de la manera esperada. 

A los pocos metros de la largada, El Dipy tocó el auto de Axel Tomada, provocando que tanto ellos dos como otros tres corredores quedaran implicados en un tremendo accidente, que por fortuna solo provocó daños materiales. Pese al gran choque, ninguno de los pilotos sufrió algún tipo de lesión.

"No me asusté, no me enteré del accidente. No tengo nada, el auto está sano y no me pasó nada, lo que pasa es que ese toque generó el accidente", declaró El Dipy a Infobae. El polémico cantante agregó que por suerte "está perfecto" en cuanto a su integridad después del choque.

Según lo que revelaron los comisarios deportivos, quienes designaron al cantante de cumbia como el responsable del toque inicial, este tipo de maniobras suelen terminar en exclusión, pero resta determinar por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino cuál será la sanción que se le impondrá.

 

EL MOMENTO DEL CHOQUE ACÁ 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios