Agresión salvaje en San Miguel

(VIDEO) Una nena de 7 años quedó internada tras el feroz ataque de un perro pitbull

Sucedió en la localidad bonaerense de San Miguel y por la gravedad de las heridas la niña tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 15:19

Un hecho lamentable es el que vivió el pasado sábado una mamá y su hija luego de que ambas fueran atacadas por un perro pitbull. Todo sucedió poco después de las 13 horas, cuando ambas esperaban el colectivo en la localidad bonaerense de San Miguel. En ese momento apareció un perro y, tras un breve olfateo, intempestivamente el animal mordió la pierna de la niña.

En las imágenes, que se viralizaron rápidamente, se puede ver como Jazmin (la nena de 7 años) es atacada por el animal y termina siendo víctima de una gran mordedura en su pierna izquierda. Si bien en un primer momento varias personas se acercaron para apartar al perro, ante la ceguera del mismo, recién unos minutos después la soltó. La niña sufrió una fractura expuesta en su pierna y tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica.

El episodio de terror que vivieron madre e hija por fortuna tuvo un final feliz, ya que tras haber sido trasladada con urgencia al centro asistencial más próximo, fue intervenida inmediatamente. Si bien la menor tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, gracias al gran trabajo del personal de salud no perdió la pierna.

Según los testigos que presenciaron el hecho, el perro se encontraba en el lugar sin collar ni bozal. Pese a la peligrosidad que esta raza representa y a mostrar una apariencia cuidada, no se dio con los datos del dueño del animal. Por tal motivo, fue alojado en una dependencia de zoonosis de esa ciudad.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios