Docentes

Lanzaron el segundo tramo de créditos para otras 10.000 computadoras

El Ministerio de Educación anunció la extensión del "Programa PC Docentes" destinado a docentes de educación obligatoria y superior no universitaria que perciben el FONID.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 21:00

El Ministerio de Educación de la Nación, junto con el Banco Nación y el Ministerio de Desarrollo Productivo, relanzó y extendió la línea de créditos “Programa PC Docentes” con la suma de 10 mil computadoras destinadas a los docentes de educación obligatoria y superior no universitaria que perciben el FONID, luego de que los primeros 25 mil préstamos se entregados en julio agotaran en un día.

Mediante este programa, los profesionales podrán acceder a equipamiento informático en planes de largo alcance y con una tasa muy inferior a la de mercado. En esta etapa el Estado sostendrá la misma tasa de subsidio del 12% y el descuento del 20% en las unidades.

Desde Educación explicaron que "se irá sumando nuevo stock a medida que el sector productivo electrónico pueda renovar la oferta de equipamiento".

Para acceder a este crédito de hasta $100 mil a pagar en 36 cuotas, los docentes deberán entrar al sitio web del Banco Nación y seleccionar el banner “Programa PC Docentes”, en donde se tendrá que ingresar el CUIL y el correo electrónico para luego validar la identidad. Desde el sitio web se muestra “el MarketPlace para seleccionar la computadora o equipamiento informático de su preferencia”.

Finalmente recibirá el contacto desde el Banco Nación para asignarle un turno firmar la documentación y reconfirmar el producto seleccionado que recibirá en su domicilio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios