Ezeiza

Sorpresa: llegó en avión un Lamborghini Huracan Evo Spyder

El vehículo generó asombro en la Terminal de Cargas de Ezeiza ya que los importados de este calibre suelen arribar en barco.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 21:00

Días atrás aterrizó en el país uno de los autos más caros del mundo. Se trata del Lamborghini Huracán Evo Spyder, el cual llegó a la Terminal de Cargas de Ezeiza, a nombre de un conocido empresario del sector automotor para ser vendido a un ciudadano argentino.

El Lamborghini partió vía Italia hacia Estados Unidos en un primer tramo que fue realizado por barco, tal como detalló la empresa XM Logística al mencionado sitio. Asimismo, allí fue cargado a un avión con destino a Buenos Aires.

El “Huracán Evo Spyder” cuenta con tracción en las cuatro ruedas y una caja automática con doble embrague y siete velocidades. Su motor V10 5.2 atmosférico (639 cv y 600 Nm) le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h. El precio ronda los 300.000 euros.

El vehículo 0km fue traído por el empresario Guillermo Enzo Chetta, dueño del concesionario Honda en el municipio de San Isidro. Fue el propio Chetta quien realizó el trámite de importación pero se desconoce la identidad del propietario final del Lamborghini.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios