(VIDEO) Detectó a un pedófilo cuando su hija hacía un vivo en Instagram y lo escrachó

La ex vedette Fernanda Vives interrumpió una transmisión que hacía Brisa, su pequeña de 9 años, luego de percatarse que un hombre hacía comentarios sexuales.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:55

Se sabe que en el último tiempo, y ante el escenario de aislamiento que vive el mundo, una manera de socializar es a través de las redes digitales. La posibilidad de vincularse por estas vías creció exponencialmente y la generación más chica es la más familiarizada con estas herramientas. Sin embargo, en la exposición online por parte de niñas y niños, siempre puede haber mentes oscuras y esto efectivamente le pasó ayer a la hija de Fernanda Vives.

La ex vedette se percató que en la trasmisión en vivo que hacía su hija a través de la red social Instagram había un pederasta. Mientras que la pequeña Brisa de 9 años hacía su video, Vives se dio cuenta que había un hombre que por el chat hacía comentarios sexuales inapropiados. Indignada y asustada, interrumpió la transmisión y bloqueó al pedófilo. “Gracias a Dios estábamos atentos mirando todo”, expresó la mamá en sus redes.

La mujer narró el lamentable hecho el pasado jueves y a través de una publicación comentó: “Hoy @brisacobelli, mi amada hija de 9 años, hizo un vivo desde su cuenta de Instagram. Nosotros como padres le damos la libertad (y sobre todo en cuarentena) de que ella maneje su cuenta algunas horas al día y quiero seguir haciéndolo!”. Sin embargo aclaró que intervino de inmediato cuando leyó un mensaje horrible de acoso sexual. No sólo bloqueó al hombre, sino que también denunció la cuenta.

“Tenemos que poner más el foco en las redes sociales ya que están creciendo de una forma incontrolable y la solución no es q un niño no pueda usar el celular. La solución está en tener redes sociales controladas como un documento de identidad. Mi hija va a seguir usando sus redes y nosotros estaremos ahí siempre q ella lo necesite! Cuidemos a nuestros hijos de estas lacras”, concluyó Vives. 

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios