Aerolíneas Argentinas presentó detalles sobre sus nuevas “tarifas flexibles”

La empresa informó que aquellos pasajeros que compren su ticket antes del 31 de agosto podrán realizar un cambio de fecha sin diferencias tarifarias hasta el 15 de diciembre de 2021.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 18:03

Ante la cruda realidad de gran parte de los grupos empresarios argentinos golpeados por el coronavirus, surgieron en el último tiempo iniciativas que buscan contrarrestar esa caída libre. En esa línea, es que la empresa Aerolíneas Argentinas anunció sus “tarifas flexibles” con las que buscará repuntar su actividad. 

El lanzamiento promocional anunciado por el grupo ofrece un interesante beneficio para quien acceda a un vuelo comercial. Los pasajeros que compren un ticket antes del 31 de agosto para vuelos a partir del 1 septiembre podrán realizar un cambio de fecha sin penalidades ni diferencias en las tarifas.

Según anunció la empresa los cambios de fecha se podrán modificar hasta el 15 de diciembre de 2021, ya sea para último tramo o tramo de regreso. Esta opción de tarifa, ya disponible para la compra a través del web site de la compañía, busca activar la venta de pasajes. “Tiene como objetivo ofrecer al viajero una alternativa para reprogramar su viaje de negocios o turismo”, comunicaron desde la empresa.

También anunciaron representantes del grupo que formarán parte del evento de descuentos online “Hot Sale”. Es decir que aquellos interesados en viajar que entren al sitio el próximo lunes 27 de julio, además de la nueva tarifa flexible podrán acceder a promociones y planes de pago en cuotas para vuelos domésticos e internacionales.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios