Finalmente el Hot Sale se hará entre el 27 y el 29 de julio

Al evento de descuentos online se sumaron más marcas y se además se normalizó la logística.
lunes, 20 de julio de 2020 · 18:38

Luego de idas y venidas en torno a si se realizaba o no el evento tecnológico, el 27, 28 y 29 de julio se hará el Hot Sale. Luego de haberse postergado en dos ocasiones por la cuarentena por el Covid-19, finalmente el evento ya tiene fechas confirmadas y solo resta esperar para que los usuarios aprovechen las distintas ofertas. 

El dato en esta edición es que participarán 710 marcas, un récord por la cantidad de empresas involucradas años anteriores. Habrá 10 categorías distintas: Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Deportes y Fitness, Bebés y Niños, Cosmética y Belleza, Automotriz, Alimentos y Bebidas y Varios.

"El lema será Hot Sale recargado o Hot Sale recargate. El tiempo adicional nos permitió que se acomodara el tema logístico, tan complicado cuando comenzó la cuarentena, y cuando lo pasamos del 6 al 27 se sumaron 70 marcas más, con lo cual estamos en 710, contra las 550 del último evento de noviembre pasado", afirmó Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE. 

El titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico dijo que los eventos de este tipo que tuvieron lugar en otros países como en Chile, Colombia y Perú fueron más exitosos que las ediciones de 2019. Hubo crecimientos de marcas de consumo masivo y cosmética y belleza, como ya había sucedido en la Argentina el año pasado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios