Una jubilada hizo una "máscara anticoronavirus" con una botella de plástico

La señora la utilizó para ir al banco y evitar contagios. ¿Qué opinás?
domingo, 5 de abril de 2020 · 20:04

Una jubilada usó una botella de plástico recortada para "protegerse" del coronavirus. El hecho sucedió el pasado viernes en San Justo, Buenos Aires. 

El desorden que se generó en los bancos cuando miles de personas mayores acudieron a cobrar sus pensiones generaron mucha preocupación en el Gobierno, que ya tomó medidas al respecto

Una mujer sorprendió a todos cuando se presentó a cobrar su dinero usando una máscara protectora que hizo con una botella de plástico recortada a la mitad

"Corté una botella transparente de gaseosa y la enganché en las patillas de los anteojos. Cubre ojos, nariz y boca, y no gastás nada", aseguró la señora en una entrevista. 

La jubilada contó que vio el "invento" en televisión y que estaba en el banco desde las 6.30 de la mañana. "Vengo a cobrar la jubilación. No me queda otra", concluyó.

La situación económica provocada por la pandemia afectó especialmente a las personas con menos recursos. Por ese motivo, el Gobierno lanzó un Ingreso Familiar de Emergencia de 10 mil pesos, entre otras medidas. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios