Especial "Unidos por Argentina": Quiénes serán las figuras que estarán presentes

Lo recaudado se destinará a combatir la pandemia.
sábado, 4 de abril de 2020 · 16:33

Este domingo a partir de las 18, los canales de aire televisarán el especial solidario “Unidos por Argentina” con el objetivo de ayudar la lucha de los más necesitados contra el coronavirus. 

El hecho fue impulsado por Fabiola Yáñez, la primera dama, y será uno de los hitos históricos de la televisión nacional

Cada uno de las seis señales participantes designó a dos conductores que harán las veces de anfitriones durante el programa. 

Sergio Goycochea y Alejandra Lerena, por la Televisión Pública; Marley y Verónica Lozano, por Telefe; Alejandro Fantino y Guillermo Andino, por América; Pampita y Mariano Peluffo, por NET; Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, por El Trece; y Maju Lozano y Leo Montero, por El Nueve, son los elegidos. 

Además, durante el transcurso de la transmisión dirán presente figuras de la talla de Susana Giménez, Mirtha Legrand, Adrián Suar, Ricardo Darín y Marcelo Tinelli, entre otros. 

Y como era de esperarse, la música también será parte. Abel Pintos, Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Paulo Londra, Andrés Calamaro, Juanes y Maluma serán algunos de los artistas que brindarán un show. 

Todo lo que se recaude se donará a la Cruz Roja Argentina con el fin de comprar insumos para enfrentar la pandemia de COVID-19. 

Las donaciones podrán realizarse por la web cruzroja.org.ar/dona, llamando al 0810-999-2222, marcando al *9009 desde el celular o enviando un mensaje de texto con la palabra DONAR al 3000.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios