El deporte de luto

Indignante: un hombre se tomó una foto al lado del cuerpo de Diego Maradona y con el cajón abierto

Se trataría de un supuesto trabajador de la empresa de sepelios que abrió el féretro y con la complicidad de alguien se tomó una imagen. Hubo un rechazo generalizado en las redes tras viralizarse la fotografía.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:30

Oscura, siniestra y hasta perturbadora resulta la imagen que se viralizó en las últimas horas en la que se ve a un hombre con el féretro de Diego Maradona abierto. Ni aún a horas de su muerte el astro argentino parece descansar tranquilo. Sin motivo que justifique el hecho, en las primeras horas de ayer, un presunto empleado de la empresa de sepelios se fotografió con el cadáver del Diez y la imagen generó un rechazo inmediato.

En la fotografía se puede observar un hombre calvo, con el cajón abierto y su mano derecha tocándole la frente al cuerpo de Maradona. Lo más indignante, posa para la cámara que tenía su cómplice. Fue tal la bronca y el repudio que alcanzó su actitud, que el abogado de Diego, Matías Morla, indicó que iniciará acciones penales contra el sujeto. Incluso trascendió que también accionará contra los cómplices. 

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió Morla con furia en su red social. Cabe recordar que el velorio de Diego se hizo en Casa Rosada a cajón cerrado, por lo que la imagen sería de momentos previos al traslado del féretro a la sede del Gobierno. 

Según trascendidos, tras la viralización de la imagen, barrabravas de Boca Juniors y Argentinos fueron a la casa funeraria a pedir explicaciones y datos sobre lo sucedido. Pero no queda ahí, a la repudiable actitud se habrían sumado otros dos sujetos más que también ya son buscados por la policía de la ciudad. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios