El deporte de luto

(VIDEO) Tensión en el Velorio de Maradona: le negaron el ingreso a Rocío Oliva a Casa Rosada

La expareja de Diego Maradona aseguró que la decisión fue de la familia y afirmó: “Me mandaron a hacer la fila como a todos”.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:30

Luego de la conmoción por la muerte de Diego Armando Maradona, en las primeras horas de la madrugada su familia decidió velar al futbolista con una ceremonia íntima en Casa Rosada. Las primeras en llegar fueron Claudia Villafañe, Dalma y Giannina. Luego, llegó Verónica Ojeda junto a Dieguito Fernando. Sin embargo, su última ex, Rocío Oliva, no puedo entrar a despedirlo porque le negaron el ingreso.

Según lo declarado por la ex pareja de Diego, pasadas las cuatro de la mañana, se acercó en su auto al portón de ingreso de Casa Rosada y no pudo pasar. En medio de lágrimas e indignación apuntó contra la familia del 10. “Me dijeron que venga a las siete de la mañana cuando entre toda la gente. Me mandaron a hacer la fila como a todos”, declaró a los medios. 

Oliva se había comunicado con Claudia Villafañe para intentar ser parte del velorio íntimo, pero contó que la madre de las dos primeras hijas de Maradona dijo “que no tenía nada que ver” con la restricción de su ingreso. “Nadie se está haciendo cargo, no tengo idea por qué hacen esto”, lamentó. Y agregó: “No jodo a nadie. Quiero saludar, despedir a mi ex e irme a mi casa”.

Muy angustiada por lo sucedido, Oliva manifestó: “Todo el mundo pasa menos yo. Vine a darle un beso a mi ex pareja, fui la última mujer de Diego, nadie entiende eso”. Finalmente, y viendo que no iba a poder entrar, antes de retirarse de la zona de Plaza de Mayo dijo: “Toda la maldad que hacen se paga, así les va a ir a todos”.

 

LA ANGUSTIA DE ROCÍO OLIVA ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios