Mala suerte

El Pity Álvarez internado: se lo hospitalizó por diabetes y se comprobó que tiene coronavirus

El artista, que está detenido en el penal de Ezeiza, fue trasladado a la Unidad de Enfermedades Infectocontagiosas del Servicio Penitenciario.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 17:00

Durante las últimas horas se conoció que Cristian “Pity” Álvarez fue internado el pasado martes en el hospital del penal de Ezeiza. Según lo trascendido, el músico tuvo un pico de diabetes y, tras ser hisopado por protocolo, dio positivo de coronavirus y tendrá que permanecer aislado.

El ex líder de “Intoxicados” y “Viejas Locas” fue hospitalizado primeramente en el centro de salud que posee la cárcel de Ezeiza. Sin embargo, y debido a su cuadro, fue trasladado al hospital Eurnekian del mismo partido bonaerense. Ahí el cuerpo médico logró estabilizarlo según indicó el portal Télam.

Luego de confirmarse que contrajo Covid-19, el cantante fue trasladado ayer a la Unidad 21 de Enfermedades Infectocontagiosas del Servicio Penitenciario Federal, ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios. Álvarez permanecerá allí hasta que pase el período de aislamiento y después regresará al Complejo Penitenciario 1 de Ezeiza.

Pity está preso desde hace dos años por el crimen de Cristian Maximiliano Díaz, que ocurrió en 2018 en el barrio porteño de Villa Lugano. Su juicio, que se iba a realizar en abril de este año, se retrasó por la pandemia. La justicia deberá analizar que sentencia definitiva le da al artista. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios