Transporte Aéreo

Noviembre llegará con más de 650 vuelos nacionales e internacionales

Lo anunció Aerolíneas Argentinas y la programación abarca 22 provincias y destinos como Río de Janeiro, San Pablo, Santiago, Asunción y Santa Cruz de la Sierra.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:02

Luego de más de 8 meses sin transporte aéreo, finalmente está todo dado para que desde el próximo mes se retome la actividad. En esa línea, Aerolíneas Argentinas confirmó más de 650 vuelos para noviembre. De esta manera los viajes programados abarcarían a 22 provincias y 30 destinos con un total de 571 viajes de cabotaje.

Según lo informado por la compañía, de a poco se irá normalizando su operación con intertramos y corredores federales. Incluso en noviembre comenzarán a operar Córdoba-Neuquén, Córdoba-Mendoza, Comodoro Rivadavia-Neuquén y Mendoza-Neuquén. También, habrá 6 vuelos mensuales a Río de Janeiro, 24 a San Pablo, 17 a Santiago de Chile, 8 a Asunción, 5 a Montevideo y 4 a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

En relación a la red internacional, se mantienen los 6 vuelos mensuales anunciados a Madrid y los 13 a Miami. Pablo Ceriani, presidente del Grupo Aerolíneas indicó: “De forma progresiva iremos recuperando frecuencias y aportando a la conectividad del territorio. Es una buena noticia. Lo necesita el país para ponerse de pie y lo necesita Aerolíneas”. La empresa había retomado sus servicios domésticos regulares el 22 de octubre.

Desde el grupo subrayaron que la compañía opera sus vuelos bajo estrictos protocolos de bioseguridad en cada una de las instancias del viaje. Parte de estas medidas contemplan el uso obligatorio de barbijo o tapabocas, toma de temperatura previo al ingreso al hall de pasajeros, así como también cumplir con la documentación necesaria y específica para cada uno de los destinos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios