Eventos Prohibidos

De no creer: organizaron fiestas clandestinas en un cementerio y una fábrica de ataúdes

Ocurrió en las localidades santafesinas de Armstrong y Las Rosas. En ambos casos los concurrentes se sacaron fotos y las postearon en sus redes sociales.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 19:00

Se sabe que desde hace meses la curva de contagios por coronavirus viene creciendo y peor aún una de las tres provincias más comprometidas por la enfermedad es Santa Fe. Sin embargo, el dato parece no importarle mucho a una parte de la población que durante la madrugada del domingo organizó dos fiestas clandestinas. Las mismas se dieron efectivamente en dos localidades santafesinas y asistieron al menos 100 personas.

El primero de los casos es inédito por el lugar donde se dio. Un grupo de jóvenes decidió organizar una fiesta a pocos metros de un cementerio de la localidad de Armstrong. Pero eso no es todo, la segunda fiesta no se quedó atrás y tuvo lugar en una fábrica de ataúdes en la localidad de Las Rosas. Lo más llamativo: en ambos casos los participantes se tomaron fotos dentro de los lugares y las publicaron en sus redes sociales.

La policía, que llegó a la primera fiesta alertada por un llamado anónimo, desarticuló inmediatamente el festejo pero no detuvo a nadie. Según el relato de Hernán Corradini, un periodista local, "muchos de los jóvenes subieron a sus autos cuando llegó la Policía y se fueron hacia diferentes lugares".

Por otro lado, Javier D'Abarno, también periodista de un medio de Santa Fe, explicó que se trata de jóvenes "de la zona". El profesional indicó que se trata de "chicos conocidos del pueblo, todos estudian y trabajan, ellos mismos deben estar arrepentidos de lo que hicieron".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios