Kirchnerismo por escrito

La extensa carta de Cristina Kirchner analizando la realidad argentina

La vicepresidenta dijo que la economía es “agobiante”, criticó a Mauricio Macri y pidió un acuerdo con todos los sectores “políticos, económicos, mediáticos y sociales”.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 19:41

Varias lecturas se pueden hacer en relación a la carta que publicó este lunes la vicepresidenta Cristina Kirchner. A través de la misma, la funcionaria analizó la actualidad económica y señaló que la “economía bimonetaria” es hoy el problema “más grave” que tiene el país.

Cristina dejó varias frases importantes en relación al contexto que se vive respecto al coronavirus y expresó que “el freno a la economía y la incertidumbre generalizada sobre qué va a pasar con nuestra vida son agobiantes”. La ex mandataria se refirió a la gestión previa al gobierno actual y dijo “lo que no aceptan es que el peronismo volvió al gobierno y que la apuesta política y mediática de un gobierno de empresarios con Mauricio Macri a la cabeza fracasó”.

La viuda de Néstor Kirchner dejó en claro que “el sistema de decisión en el Poder Ejecutivo hace imposible que no sea el Presidente el que tome las decisiones de gobierno”. De esta manera dirigió su mensaje a los detractores que constantemente dicen que Alberto es el ‘Presidente títere’. La ex senadora afirmó que lo único que busca “es el correcto funcionamiento de las instituciones”.

Para la ex mandataria, los rencores no existen y la única manera de llevar adelante un proyecto de país es sin grietas. Cristina subrayó que es imposible una nación “sin un acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales de la República Argentina”. “Nos guste o no nos guste, esa es la realidad y con ella se puede hacer cualquier cosa menos ignorarla”, concluyó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios