Inseguridad

(VIDEO) Le robaron el celular a un periodista mientras hacía un móvil en vivo

Sucedió en Sarandí y fue Diego De Marco, cronista de El Nueve, quien sufrió el ataque de un ladrón mientras hacía un móvil en directo.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 16:30

No es la primera vez que pasa, ni será la última, pero de seguro causa la misma indignación: un robo. En esta ocasión le tocó a un periodista del medio El Nueve" y pudo quedar registrado en vivo.

Diego De Marco, comunicador de Buenos Aires y que aguardaba aire para salir en vivo con su crónica, fue sorprendido por un delincuente que le arrebató su celular y se dio de inmediato a la fuga. 

El hecho de inseguridad ocurrió a plena luz del día y ni siquiera las cámaras de televisión intimidaron al ladrón que ni bien cometido el ilicíto se escondió en un pasillo del conurbano bonaerense.

En cuestión de segundos, el malviviente le manoteó el teléfono a Diego y salió corriendo hasta perderse entre las casas. El periodista, que alcanzó a correrlo unos metros, se resignó al ver la zona donde ingresaba el agresor. Finalmente, y por medio de vecinos del lugar, pudieron recuperar el dispositivo y devolvérselo a su dueño.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios