Vuelos de Cabotaje

Anunciaron la vuelta de los vuelos de cabotaje y el transporte a larga distancia

El gobierno nacional anunció que ya se autorizaron los protocolos y volverán a partir de mañana.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:00

Mario Meoni, Ministro de Transporte, junto a su par de Turismo y Deporte, Matías Lammens y la ministra de Seguridad, Sabrina Frederic, anunciaron este miércoles que a partir de este jueves volverán formalmente los vuelos de cabotaje, así como también de los viajes en transporte automotor y trenes de larga distancia.

"Van a quedar habilitados todos los tipos de transporte para cubrir el territorio argentino. No va a ser de inmediato, sino en la medida de la demanda y las posibilidades epidemiológicas de cada unas de las provincias", explicó Meoni en conferencia de prensa. Por lo tanto dependerá de cada provincia si habilita o no estos servicios.

De esta manera, los servicios de transporte volverán a funcionar luego de casi siete meses de estar suspendidos como consecuencia de las medidas de aislamiento social por la pandemia del Coronavirus.

Sin embargo, el ministro aclaró que de momento y en un principio, "solo estarán permitidos para trabajadores esenciales o pasajeros que deban trasladarse por razones de salud, junto con sus acompañantes si fuera necesario", según establece el actual decreto presidencial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios