¡Apurate! Black Friday llegó a ChangoMás y hay descuentos del 40 por ciento

Ofertas especiales en tiendas de todo el país
jueves, 31 de octubre de 2019 · 10:01

La cadena de supermercados Walmart Argentina presenta hoy una nueva edición de #BlackFridayArg, el evento de descuentos y promociones. Los productos en oferta estarán disponibles en todos los Walmart y ChangoMás del país. Habrá descuentos de hasta el 40 por ciento en más de dos mil productos, particularmente en los rubros de alimentos, limpieza y perfumería.

El Black Friday comienza hoy y termina el próximo martes, por lo que clientes en todo el país se están movilizando para aprovechar la oportunidad. Aparte de los rubros mencionados, en el evento se podrán comprar artículos como TV Led, heladeras, celulares y demás en 18 cuotas sin interés. También se destaca el 2x1 en pañales y el 3x2 en gaseosas, entre otras promociones.

Walmart organiza este evento desde 2013, y han llegado a recibir a 3,5 millones de personas en cuatro días que van a realizar compras a un mejor precio. Esta edición se espera a muchas personas teniendo en cuenta que, según el INDEC, la inflación avanzó un 5,9% en septiembre, alcanzando la cifra más alta del último año.





 

Valorar noticia

60%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios