Certificación en inglés para emprendedores y pueblos originarios

domingo, 7 de julio de 2024 · 19:19

Se entregaron los certificados de las capacitaciones de inglés, dictadas por el Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, a través de su Centro de Innovación y Capacitación (CIC), destinadas a integrantes de comunidades originarias y emprendedores de toda la provincia.

Entre los objetivos alcanzados, se señaló que los alumnos ahora pueden brindar y comprender información básica en inglés, además de incorporar vocabulario específico para sus oficios y actividades.

Cabe destacar la relevancia nacional de estas capacitaciones, ya que Catamarca es una de las pocas provincias que ofrece estas formaciones gratuitas dirigidas a emprendedores.

Además, el equipo del área adelantó que se lanzarán convocatorias para cursos en Inteligencia Artificial tanto a emprendedores como a agentes de la Administración Pública, entre otras iniciativas que forman parte de la agenda de capacitaciones del Ministerio.

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias