Raúl gestiona financiamiento para obras ante organismos internacionales

martes, 16 de abril de 2024 · 15:46

Con el propósito de obtener recursos para obras en la provincia, el gobernador Raúl Jalil mantuvo una reunión con el vicepresidente de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, Christian Asinelli, para analizar las oportunidades de obtener un préstamo destinado a la realización de proyectos esenciales para el desarrollo provincial.

En el encuentro, llevado a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, el mandatario provincial pudo presentar la situación actual de la provincia y explorar los mecanismos necesarios para obtener financiamiento que permita continuar con la ejecución de obras fundamentales, como diques, acueductos, rutas, entre otras.

Desde la entidad bancaria se comprometieron a realizar las gestiones necesarias para que la provincia, a través del Banco de Desarrollo de América Latina y El Caribe, pueda acceder a un préstamo para dar continuidad a la obra pública que demandan sus comunidades.

Por último, el Gobernador invitó al vicepresidente de la CAF a visitar la provincia y participar de la inauguración de obras en el interior provincial como la de Ruta 43 (tramo Villa Vil-Barranca Larga) que está próxima a concluir. 

 

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias