Red Star festejó sus 92 años de vida

El club festejó sus 92 años de vida con un maravilloso y emotivo encuentro, en el que se hicieron presentes muchos allegados al club.
domingo, 3 de julio de 2022 · 16:33

El club Red Star BBC festejó sus 92 años de vida con un encuentro de básquet dedicado a las categorías cebollitas, pre mini y mini con la participación de varios equipos de la capital y del interior que se extendió el sábado 2, desde la mañana y hasta la tarde, inclusive cortando calle Sarmiento frente del club para convertirla en una canchita de básquet.

Luego, en el acto de celebración participaron autoridades municipales y provinciales. Entre ellos el intendente de la ciudad, Gustavo Saadi felicitó al club por su crecimiento. “Red Star es sinónimo de básquet, pero ahora lo es también de vóley”, dijo, al tiempo que agregó: “El club quedó chico”.

Por su parte, el ministro de Cultura Turismo de Deporte de la provincia, Roberto Brunello destacó el trabajo dirigencial y ratificó el compromiso de acompañarlos en la gestión.

En tanto, el secretario de Deportes, Daniel Lavatelli, hizo referencia al desempeño de los profesores y el acompañamiento de los padres que es fundamental para que los chicos practiquen deporte.

Luego se proyectó un video con saludos de ex jugadores, técnicos y dirigentes que pasaron por la institución, destacándose la figura de Pablo Germán Wendemburg, Rubén Valdez, entre otros tantos destacados.

También hubo juegos, regalos, distinciones, reconocimientos y entre todos los presentes que colmaron las instalaciones, cantaron el feliz cumpleaños.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias