Horror en Catamarca

"Fui preparando a mis hijos", el escalofriante relato de Eliseo Guerrero, el femicida de Andalgalá

La víctima, Eugenia Olivera, lo había denunciado por violencia de género.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:26

Eliseo Guerrero, el hombre que se adjudicó el brutal femicidio de Eugenia Olivera en Andalgalá, brindó una escalofriante declaración en la indagatoria a la que fue sometido. 

Según detalla el diario El Ancasti, el sujeto se explayó con detalles de lo que fueron los momentos previos al asesinato y de lo que ocurrió después. Aunque no indicó cómo la mató

Entre otras cosas, Guerrero aseguró que habían parado a comer y conversar, le dio la espalda unos minutos y la encontró tirada y sin signos vitales. Sospechando que no le iban a creer lo ocurrido, la prendió fuego y se fue

Además, manifestó: “Ni la música, ni el alcohol me salvaron, podría haber muerto o me podría haber escapado, pero después empecé a darme cuenta que no le tendría que haber prendido fuego, de a poco los fui preparando a mis hijos y a mi mamá para esta situación”. 

Por su parte, la fiscalía indicó que en la escena del crimen pudieron identificar rastros de lucha o forcejeo entre ambos y que la desigualdad física con su víctima le permitió al acusado reducir a Eugenia. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias