Viral

(VIDEO) ¡Canten che! Una banda de Catamarca le hizo una canción a Messi y es furor en Twitter

Se trata de una agrupación de niños llamada “Los Potritos”. Ramiro Martínez, líder de la banda, ya había salido por la señal TyC Sport en el 2018.
lunes, 12 de julio de 2021 · 10:00

La fiebre copera por la Selección Argentina y Lionel Messi continúa luego de la consagración albiceleste el sábado ante Brasil por Copa América. Se dieron una infinidad de simpáticos acontecimientos entre ellos la aparición de una banda de pequeños de Catamarca que le dedicaron una canción al 10 del combinado nacional.

Ramiro Martinez y “Los Potritos” se encargaron de interpretar un hitazo y el video se viralizó en Twitter. La cuenta de la periodista Elu Glaria fue la que subió la canción a la red social y en cuestión de horas el posteo fue compartido más de 700 veces y logró 4000 likes.

El vocalista de la agrupación, cuya cuenta de Youtube tiene más de 11.000 de suscriptores, ya había sido noticia en 2018. Martínez había estado en la previa del partido de despedida de la Selección Argentina de Fútbol contra Haití, en la Bombonera. En aquel momento fue capturado por la señal TyC Sports.  

“Gracias @leomessi gracias @afaseleccion por esta enorme emoción. Te cante siempre, en las buenas y en las malas junto a mis amigos @lospotritos por qué siempre creímos en vos ojalá algún día escuches nuestra canción por qué la hicimos con el corazón”, escribió Ramiro el sábado a través de su cuenta de Facebook.

 

ESUCHÁ LA CANCIÓN ACÁ

 







 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias